Rent a Car

¡La mejor forma de trasladarte!

Súmate a nuestros viajeros en todo el mundo eligen disfrutar sus viajes en la comodidad y confort al momento de viajar.

Tenemos alianza con los mejores proveedores de arriendo de auto del mundo que
disponen de una amplia flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de movilidad de todo tipo de viajero. Ya sea para vacaciones familiares, viajes con amigos, escapadas en pareja y trabajo.
Que incluyen kilometraje ilimitado y opciones de cobertura para que cada uno disfrute del viaje con total autonomía y tranquilidad.

Transformamos viajes en experiencias inolvidables.

¿Cuáles son los requisitos para rentar un auto?

– Ser mayor de 25 años. Conductores que tengan entre 21 y 24 años, podrán rentar abonando un cargo adicional.

– Tener licencia de conducir vigente con una antigüedad mínima de un año. En algunos destino, se solicitará el Permiso Internacional de Conducir.

– Poseer una tarjeta de crédito a nombre del conductor, con cupo suficiente para el depósito de garantía. Tener en cuenta que si viaja al exterior, la tarjeta debe estar habilitada para el uso Internacional y emitida por una institución bancaria.

¿Es necesario el Permiso Internacional de Conducir para rentar un auto?

El Permiso Internacional de Conducir se deberá presentar junto a la Licencia Nacional de Conducir en aquellos destinos donde utilicen otro alfabeto, como por ejemplo China o Arabia y también en aquellos donde las reglas de manejo sean diferentes, como Reino Unido o Hong Kong.

Además se deberá presentar el Permiso Internacional de Conducir en los países de la Unión Europea, en el Estado de Georgia (USA) y en aquellos países donde no se hable castellano.

Tu próxima aventura comienza aquí!

Scroll al inicio