Prague at Twilight, view of Bridges on Vltava

Europa del Este: Austria 17 días / 16 noches

View of Charles Bridge in Prague

PROGRAMA INCLUYE

  • Pasaje aéreo Santiago – Viena /Budapest – Santiago vía Iberia
  • Impuestos aéreos y equipaje en bodega
  • Traslado del aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de la categoría elegida
  • Transporte en autobús de turismo
  • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido
  • Visitas guiadas en Viena‚ Cracovia‚ Varsovia‚ Berlín‚ Praga‚ Budapest
  • Seguro viaje durante todo el circuito
  • Visitas con servicio de audio individual

Salidas y Valores: 

  • 04 de octubre, Valor en Habitacion Single CLP $4.930.000 por persona – Valor en Habitacion Doble CLP $3.998.000 por persona

Itinerario
Día 1º (Viernes 04 OCT ): Santiago – Madrid -Viena
Salida en vuelo intercontinental de IBERIA con destino a Madrid y conexión a Viena. Noche a bordo.

Día 2º (Sábado 05 OCT ): Viena
Llegada a Viena y traslado al hotel. Por la tarde día libre para tomar contacto con la ciudad. Por la noche sugerimos
asistir opcionalmente a una cena y espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco (Cena y espectáculo
incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 3º (Domingo 06 OCT ): Viena
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que
concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) (Visita a Palacios de Viena incluido en Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º (Lunes 07 OCT ): Viena / Wadowice / Cracovia (487 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia Polonia, donde atravesaremos los bellos paisajes y pueblos de Moravia y Silesia. Entrando en Polonia pararemos en Wadowice, ciudad natal del Papa Juan Pablo II. Tiempo libre para recorrer los lugares donde el Papa residió. Por la tarde llegada a Cracovia, donde podremos visitar opcionalmente las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 5º (Martes 08 OCT ): Cracovia
Desayuno buffet en el hotel. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial: la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la iglesia de Santa María, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 6º (Miércoles 09 OCT ): Cracovia / Czestochowa / Varsovia (380 Kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia.
Alojamiento.

Día 7º (Jueves 10 OCT ): Varsovia
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 8º (Viernes 11 OCT ): Varsovia / Poznan / Berlín (585 Kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Poznan, gran centro comercial e industrial, en la que destacamos el ayuntamiento, la plaza del mercado, la catedral, el museo nacional y sus iglesias góticas. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Berlín. Llegada y alojamiento.

Día 9º (Sábado 12 OCT ): Berlín
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de
Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Sugerimos ir a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio. (Visita incluida en el Paquete Plus P+).Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 10º (Domingo 13 OCT ): Berlín
Desayuno buffet y alojamiento. Día libre. Sugerimos hacer una visita opcional a la vecina población de Postdam, la ciudad imperial donde pasearemos por los bellos Jardines del palacio Sanssouci además de pasear por sus barrios de ambiente medieval y recorrer los puntos de mayor interés. (Visita incluida en el Paquete Plus P+).

Día 11º (Lunes 14 OCT ): Berlín / Dresde / Praga (356 Kms)
Desayuno buffet. Por la mañana salida en autobús hacia Dresde. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 12º (Martes 15 OCT ): Praga
Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la «ciudad dorada», en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

Día 13º (Miércoles 16 OCT ): Praga
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

Día 14º (Jueves 17 OCT ): Praga / Budapest (530 Kms)
Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 15º (Viernes 18 OCT ): Budapest
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

Día 16º (Sábado 19 OCT ): Budapest – Madrid – Santiago
Desayuno buffet y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo IBERIA con destino a Santiago con conexión en Madrid, Noche a bordo

Día 17º (Domingo 20 OCT ): Santiago
Llegada y fin de nuestros servicios.

CONDICIONES GENERALES:

  • Los precios indicados en las confirmaciones incluyen únicamente lo especificado.
  • Los horarios de check-in y check-out son establecidos por cada hotel, generalmente a partir de las 15:00 hrs. y antes de las 12:00 PM, respectivamente.
  • Salidas posteriores pueden conllevar cargos adicionales.
  • En caso de eventos externos como condiciones climáticas, sismos, problemas políticos, huelgas, etc., que requieran modificaciones con costos adicionales, estos serán responsabilidad del pasajero. Si el cliente no acepta los cargos adicionales y/o cambios de itinerario, los servicios ya contratados no tendrán derecho a devolución.
  • Tu Punto Viajes se reserva el derecho de modificar servicios para el buen desarrollo del viaje, sin derecho a reclamo del viajero.
  • Al comprar un programa, el agente de viajes y el cliente aceptan todas las cláusulas de estas condiciones
    generales. La agencia de viajes es responsable de la información para la reserva, y el pasajero debe verificar los datos en la confirmación.
  • Es obligación del pasajero contar con la documentación de viaje al día y cualquier requisito para ingresar al
    destino.
  • Tu Punto Viajes no es responsable por la falta o defecto en la documentación del pasajero.
  • En caso de suspensión o abandono del viaje por problemas de documentación, cualquier gasto será
    responsabilidad del pasajero.
  • La emisión del pasaje aéreo puede realizarse aproximadamente una semana antes de la salida

ANULACIONES

  • Programas con salidas fijas o bloqueos no permiten devolución del pasaje aéreo ni cambios de fecha, nombre o ruta después de su pago.
  • En caso de anulación por enfermedad, se debe notificar por escrito antes de la salida, adjuntando certificado médico.
  • La compañía aérea determinará la posibilidad de cambio de fecha, con el pasajero asumiendo cualquier diferencia en el costo del pasaje.
  • Los servicios terrestres están sujetos a penalidades, y la devolución o crédito para futuros viajes depende de la anticipación de la anulación y la temporada.
  • En caso de pérdida total del viaje, solo se devolverán las tasas de embarque.
  • Para cambios de fecha, los pasajeros pueden utilizar como crédito lo pagado, descontando multas de proveedores.
  • Cualquier diferencia tarifaria debe ser cubierta por el pasajero.
  • Al anular un viaje, se retendrá el 10% del valor total. En pagos con tarjeta de crédito, se descontará la comisión de Transbank al realizar la devolución

OPCIONAL PAQUETE PLUS

Incluye 8 comidas y 6 extras
Extras:

  • Espectáculo de valses en Viena*
  • Visita a los Palacios en Viena ( Incluye entrada al Palacios
  • Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) Visita
  • Minas de Sal de Cracovia.
  • Visita a la Isla de los Museos ( Incluida entrada a Museo de Pérgamo y Museo Egipcio)
  • Visita a Postdam.
  • Excursión a Karlovy Vary

Sumplemento Paquere Plus USD 595 por persona


Contáctanos, tu próximo destino está a solo un mensaje de distancia:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Scroll al inicio